Últimos Productos

Almohada Tronco de árbol - B00QJ2RVE6

Referencia: B00QJ2RVE6
Disponibilidad: En Stock
61.24€ 329.03€

Cantidad

 

  • Cómodo y acogedor. a pesar de la ilusión de duro madera es el cojín suave y confortable. perfecto para descansar y relajarse en el sofá o en la cama.

  • Ilusión óptica más alto nivel. a primera vista el cojín actúa como auténtica madera. perfecto también como decoración para rústico y acogedor salón y dormitorio. ideal para Estilo rústico.

  • Naturaleza en su propia casa. bajate un trozo de naturaleza en tu habitación. inusuales madera el cojín contribuye a un ambiente relajante y natural.

  • Regalo es decir, quien duerme, pecara no. pero quién duerme y serraran, molesta. un regalo perfecto para los contemporáneos, la noche toda bosques Tala.

  • Detalles del producto: bolitas de 85% poliéster, 15% elastano, relleno: 100% poliéster; Tamaño: 34 x 13 cm; Peso: 150 gramos aprox.

  • Almohada Tronco de árbol Foto impresa, 85% Poliéster, 15% Spandex Se dice que los que duermen no pecan. Pero, quien está durmiendo dice que es inquietante. Un gran regalo para todos lo contemporáneos , que de noche salen a talar bosques enteros. Características del Producto Almohada Tronco de árbol:Dimensiones: 34x13 cm Color: Colorido Diseño: Foto Impresa Material: 85% Poliéster, 15% Spandex Relleno super suave: 100% Bolas de Poliéster Empaque: en Polibolsa

    Almohada Tronco de árbol - B00QJ2RVE6

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados