Últimos Productos

Juego completo de funda de edredón funda de almohada y sábana bajera ajustable Pieridae para cama individual Double King y Super King size diseño de textura a rayas color marrón Gris matrimonio - B01L284N0G

Referencia: B01L284N0G
Disponibilidad: En Stock
107.06€ 405.59€

Cantidad

 

  • Gama de alta calidad de Pieridae.

  • Viene en tamaño individual, doble, king o super-king.

  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón.

  • Se puede lavar en lavadora y se puede secar en secadora.

  • Disponible en un conjunto completo con sábana bajera.

  • Nuestro diseño a rayas no se anda por las ramas con su moderno y contemporáneo diseño de rayas que nunca pasa de moda. De la gama Pieridae Marca, nuestra textura rayas es un diseño muy popular, que toma el clásico diseño de rayas que un paso más allá.

    Con un diseño impresionante efecto de rayas con textura, esta se verá fantástico en cualquier cama moderno o tradicional y va bien con todo tipo de decoración y es totalmente reversible.

    Perfecto para dormitorio de matrimonio, de adolescentes o estudiantes, e incluso como regalo de inauguración de la casa, el nuevo juego de funda de edredón Paisley le encantará incluso a las personas más exigentes.

    Tamaño:

    El juego de funda nórdica de tamaño individual es reversible y se completa con 1 funda de edredón y 1 funda de almohada. Medidas de la funda nórdica para cama: 48 x 78 cm (funda de almohada) y 135 x 200 cm (funda de edredón).

    El juego de funda nórdica de tamaño individual es reversible y se completa con 2 funda de edredón y 1 funda de almohada. Medidas de la funda nórdica para cama: 48 x 76 cm (funda de almohada) y 135 x 200 cm (funda de edredón).

    El juego para cama de matrimonio es reversible y viene con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón. El tamaño del edredón King. Medidas aprox.: 48 x 76 cm (funda de almohada) y 230 x 220 cm (funda de edredón).

    El juego de funda nórdica de tamaño super king es reversible y se completa con 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada. El juego de funda nórdica super king mide aproximadamente: 48cm x 76 cm (funda de almohada) y 260 cm x 220 cm (funda de edredón).

    Hecho de 52% poliéster y 48% algodón, se puede lavar a máquina a 40ºC y es apto para secadora.

    Recomendamos lavar todas las prendas del juego antes de su primer uso. Por favor, lava colores oscuros y claros por separado.

    Contenido:

    Incluye 1 funda de edredón y 1 o 2 fundas de almohada (según el tamaño).

    Juego completo de funda de edredón funda de almohada y sábana bajera ajustable Pieridae para cama individual Double King y Super King size diseño de textura a rayas color marrón Gris matrimonio - B01L284N0G

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar