Últimos Productos

LULUSILK Funda de Almohada para el Pelo y Piel 100% Pura Seda 19 Momme con Cremallera Oculta 1 Unidad 40 x 90 cm Azul Claro - B01FW1O47Q

Referencia: B01FW1O47Q
Disponibilidad: En Stock
130.47€ 435.10€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • ¡Precio competitivo y mejor calidad! Doble cara de 100% de pura seda 19 Momme.

  • Las fundas de almohada de seda de morera contienen la proteína natural y aminos ácidos que sirven para la protección del pelo y la piel. Anti-arrugas.

  • Seda Natural y orgánica de morera; anti-alérgico, ideal para la piel alérgica.

  • Bien absorbente, transpirable, increíble propiedad de dispersar la humedad. Le deja seco y cómodo en cualquier clima todo el año.

  • Máquina-lavable en agua templada (30°C). Se seca al aire. Fría plancha. Recomiendan lavarse a manos.

  • Esta funda de almohada se fabrica de pura seda de morera 19 momme, cada cara de funda es de seda natural y orgánica. Se diseña con cierre de cremallera oculta. Se sentirá cómodo y lujoso inmediatamente después de decorar su cama o habitación con esta funda. Cuando se descansa en esta funda de almohada de seda, nunca quería usar las fundas de almohada de algodón más. observará la diferencia de su pelo y piel después de usarla por un largo tiempo.

    Ventajas de la Seda

    La seda es absorbible y no tarda mucho en secarse, la cual es capaz de absorber el 30% del agua de su propio peso sin que se sienta húmeda.

    Regulador de temperatura-Seda es un regulador natural, se puede mantener la correcta temperatura de cuerpo.

    No conducir el calor o la electricidad estática como otras fibras. El calor se retiene durante la temperatura fría y el calor redundante se desprende durante el clima cálido, manteniendo su piel fresco en verano y cálido en invierno.

    Beneficios para la salud-Seda es hipoalergénico naturalmente, imprescindible para los asmáticos y los alérgicos, especialmente las personas que tienen eccemas o la piel con picazón.

    LULUSILK Funda de Almohada para el Pelo y Piel 100% Pura Seda 19 Momme con Cremallera Oculta 1 Unidad 40 x 90 cm Azul Claro - B01FW1O47Q

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar